RP es como Nerón pero en vez de con lira con tasas. (Ahora dice RP que no hay dinero para el mantenimiento de las autovias)
COLINO
2012-05-02 07:57:26 UTC
¿Y entonces qué pasa con el 90% de los impuestos que pagamos por cada
litro de gasolina?
Eso supongo que será para seguir manteniendo mantenidos.
(El ZP nos tomaba por tontos y el RP nos toma por requetetontos)

En fin, del ZP que hacia transferencias a Palestina, al RP que se
dedica a sablearnos para pagar la transferencias, no me quedo con
ninguno. Es mas no sé quien es mas ladrón de los dos, si el que me
roba ó el que me tasea para pagar el robo a credito del anterior, en
lugar de pedirle cuentas y meterle en la carcel por malversación que
es lo que toca, (Eso ultimo no se contempla)

Por lo que a mi respecta, y visto lo visto, estos se han empeñado en
hacernos la vida lo mas cara posible.

Parece como si el RP estuviera, saneando el estado sin disminuir
el tamaño para ponerselo a güebo a la otra cuadrilla de sociatas para
que vuelvan a ganar y a fundirselo crudo y acredito otros 8 añitos
mas.

Entre tanto Fredy el químico quiere convencernos de que él es el
Sociata bueno, RP el feo, y ZP el malo.
El bueno, el feo y el malo. (¿Quien es el mas sociata de los tres?)

No sé que hace Espe con esta cuadrilla de sociatas, lo mejor es que se
deslindara y diera una opción politica distinta separada y
diferenciada de estas dos cuadrillas indeseables de sociatas. Es mas
creo que debia de ponerse borde y empezar pedir los priviliegios
fiscales de vascongadas para Madrid.
Cada palo que aguante su vela.

Porfa Espe dá el paso.

Animo.
Armando Guerra
2012-05-02 08:37:33 UTC
Teoricamente, el impuesto sobre hidrocarburos podria financiar no solo
las autovias, sino tambiem los FFCC, AVE incluido y sobraria dinero.

La mayoria de esos ingresos se desvian a otras necesidades.

En principio es algo parecido al que hereda un inmueble con una grande
hipoteca y no se han tenido en cuenta los costos de explotacion,
comunidad, etc.

El recibir regalos a los que muchas veces nos hemos opuesto de forma
irracional, como el AVE a Barcelona u otras obras publicas, nos pueden
salir muy caras por su futuro mantenimiento.

Ningun Gobierno podra gobernar al gusto de todos sus ciudadanos. El
hacerlo "menos peor" tampoco es una solucion...
Animo.
COLINO
2012-05-02 11:28:38 UTC
Post by Armando Guerra
Teoricamente, el impuesto sobre hidrocarburos podria financiar no solo
las autovias, sino tambiem los FFCC, AVE incluido y sobraria dinero.
Teoricamente desde 1978 esto es una democracia, vamos que es un
gobierno del pueblo, si así fuera el pueblo no se sentiria estafado,
que es lo que esta pasando que hay ya mucho que se siente estafado,
cada vez mas.
¿En la pracica?....Esto es una estafa politica en toda regla.

Quien me estafa ó me ha estafado mas.
FQ el sociata que va de bueno, RP que segun FQ hace cosas muy feas y
por eso es el feo, ó el sociata ZP que ya lo han quitado de la
circulación y que todavia no le han metido en chirona por
malversación.
¿Con el sociata ZP no hubo malversación?
¿Hay algun idiota que se crean que con el ZP no hubo malversación
de fondos publicos?
¿Como es que nos ha dejado una deuda de 200.000 Euros por
contribuyente, no te jode, haber pedido el credito total hace 8 años,
habernos ingresado en cuenta 200.000 Euros a cada contribyente y nos
habiamso ido de VACACIONES,
En esta estafa pòlitica, por construcción estafar quieren que
salga gratis, y yo quiero que estafar nom sea gratis, y quieroi que
empiecen a enchironar.

Los pobres no pueden tener mayordomos y en un pais empòbrecido como
España, sobran empleos que nos cuestan mucho y que no producen
nada....
NO PODEMOS PAGAR ESO.
Post by Armando Guerra
La mayoria de esos ingresos se desvian a otras necesidades.
TRADUCCION par que el pueblo llo entienda.
Puto robo en toda regla.
Post by Armando Guerra
En principio es algo parecido al que hereda un inmueble con una grande
hipoteca y no se han tenido en cuenta los costos de explotacion,
comunidad, etc.
¿Qué me cuentas?
Post by Armando Guerra
El recibir regalos a los que muchas veces nos hemos opuesto de forma
irracional, como el AVE a Barcelona u otras obras publicas, nos pueden
salir muy caras por su futuro mantenimiento.
Un partido automovilista en toda regla, alguien que nos organice para
que no puedan CHUPARNOS LA SANGRE de la forma que lo hacen.

¿ Segun Ud como ordenaria de mayor a menor del mas sociata la menos
sociata al Bueno FQ al Feo RP y al Malo ZP ?
Justifique la respuesta por favor.

Ha visto Ud la famosa pelicula de ladrones "El bueno el feo y el
malo"?

Post by Armando Guerra
Ningun Gobierno podra gobernar al gusto de todos sus ciudadanos.
Eso no tiene nada que ver con que esto sea una estafa politica, para
que la casta sobredimensinada viva de puta madre a costa nuestra sin
ganarselo.
Lo que hay que hacer es disminuir el tamaño del estado y eso el feo RP
no lo está haciendo, luego quiere seguir mamandola => RP=Sociata

¿Lo vés?

Saludos.