Si nos obligan a pagar como cuando Franco unos sindicatos de los presupuestos entonces NO SOMOS LIBRES.
COLINO
2012-03-23 03:58:55 UTC
Para ser libre no solo hay que serlo sino que tambien hay que
parecerlo.

Hemos visto como quitaban estatuas del anterior regimen que no pedian
de comer, eran simple y llanamete trozos de bronce.

Sinembargo cuando se trata de usufructar derechos Frankistas y
consecuentemente fascistas, como es que tu y yo tengamos unos
mantenidos, que no han hecho nada, cuando le han recortado la paga a
funcionarios y trabajadores cuando no han hecho nada cuando se han
producido 1.000.000 de parados al año porque entre otras han arruinado
a miles de empresas por no pagarles lo que se les debia y se les debe.
(nos han arruinado).

¿Como es esto?

Primero nos obligan a tener unos representantes en el legislativo y
nos cobran sueldos y dietas con fundamento para que hagan unas
Leyes....(Porque allí se supone que reside la soberania
poular, ...empiezo a tener mis dudas)
Y depues los sindicatos con financiación de corte fascista hacen una
Huelga ¿Para qué? ¿Para decir en la calle, que la soberania del
pueblo ahora reside en los sindicatos? ....Y que van ha hacer
piquetes informativos....
Hoy no necesitamos ningun tipo de información que para eso tenemos
Internet y la TV publica que por cierto tambien nos obligan a pagarla
y no vale un carajo.

Aqui el problema no es que unos sindicatos que representan unicamente
sus intereses y que para seguir mangoneando hagan una huelga CONTRA
LAS SOBERANIA POPULAR ESTABLECIDA EN LA SETENTAYOCHONA que tanto
imploran unicamete para lo que les conviene.

Aquí el problema es que muchisima gente de la que nos obligan a pagar
esos sindicatos atipicos de corte frankista, resulta que no queremos
pagar eso, y que consecuentemente no queremos seguir pagandolo, lo que
nos lleva a que NO SOMO LIBRES.
Salvo que el partido del gobierno sabedor de las inquietudes de los
ciudadanos, QUE LO SABEN, empiecen por quitar esa carga impositiva de
los presupuestos de estos mantenidos.

He visto por ahí gente que las está pasando canutas con esta crisis,
pero al ver como la crisis esta "desnudando el humo" que nos han
vendido y como nos estaban engañando, como se llevaban nuestro dinero
y como se lo siguen llevando, he visto tambien como esas mismas
personas en cierta forma se sienten reconfortadas.
Y por ultimo en una constitución bien hecha debe de dejar claro la
libertad sindical lo que conlleva que eres libre de financiar el
sindicato que te convenga, que debe de regularse el derecho a la
huelga en la Constitución, y esa misma constitución debe de prohibir
todo tipo de piquetes porque la palabra piquete conlleva coacción.
Y ni tu ni yo ni nadie en un pais libre queremos ni que nos
piqueteen, ni que nos obliguen a pagar las cuotas de sindicatos, y
menos aun que esos sindicatos hagan usos de esos mismos fondos para
organizarnos una contra las leyes del parlamento que no me gustan y me
tengo que fastidiar.

¿A ver por qué yo me tengo que fastidiar siempre con las leyes que
hacen los gobiernos de turno y estos sindiocatos no?

¿Se han creido que son Napoleon?
Armando Guerra
2012-03-23 10:50:03 UTC
Bien expresado, pero resumiendo un poco:

El Sindicato Vertical de tiempos de Franco, estaba financiado casi
exclusivamente a cargo de los presupuestos del Estado.

En consecuencia debiese de ser leal al Gobierno.

Los Sindicatos "libres" actuales, reciben cuotas de sus afiliados y
una prestacion a traves de los presupuestos del Estado, mayor que los
llamados franquistas actualizando el valor de la moneda.

En consecuencia estos "sindicatos libres" de libres, tienen solamente
el nombre y abusan de su poer arruinando en muchos casos la economia
nacional y puestos de trabajo