recomendación
h***@gmail.com
2018-05-17 23:38:45 UTC
después de ver tanto debate pudieran dar las mejores recomendaciones para salvar la visión los más que se puede, yo he leído post en Internet donde dice que el ojo evolucióno por la luz, algo así como el ojo fue formándose para ver la luz o así intérprete porque el oftalmólogo me dijo que el ojo esta hecho para ver con luz no para verlo directamente, pero ahora en 2018 los dispositivos están llenos de luces les, los carros emiten luz más fuerte, cada vez hay más muopes, el sol refleja mucho en los carros,yo pensaba que la tierra tenía filtró contra las luces uv y las nubes también pero dicen que ni aun los árboles protegen, demasiadas dudas tengo, incluso escuhe que la luz rebota, y también me he percatado que la luz y la sombra pelean que locura!
j***@gmail.com
2020-06-08 02:18:42 UTC
A que distancia hay que estar del sol para que te deje ciego al intante de mirarlo